Te explicamos la forma de poder entrar al Parc Güell de Barcelona sin tener que pagar la entrada, cuándo y a la hora que quieras.
El Park Güell recibe más de tres millones de visitantes cada año, convirtiéndose así en una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad de Barcelona. El acceso a su área monumental tiene un coste de 10 euros y es recomendable reservar las entradas con antelación, sobre todo si planeas tu visita en temporada alta (verano) ya que los tickets se agotan rápidamente. Puedes hacerlo en la página web oficial pulsando AQUÍ.
Pero hay una forma de entrar gratis y sin preocupaciones de aforo. Se trata de la tarjeta Gaudir + que ofrece el Ayuntamiento de Barcelona y que puedes solicitar de forma completamente gratuita accediendo AQUÍ. No es necesario que seas ciudadano de Barcelona, ni siquiera español. El único problema es que la tarjeta tarda, como mínimo, una semana en ser entregada y, al utilizar tu huella dactilar, tendrás que hacer el trámite de forma presencial.
Con esta tarjeta también podrás acceder gratis al Monasterio de Pedralbes, al Castillo de Montjuïc, al Born Centre Cultural y otros museos de la ciudad.
Entradas relacionadas: Barcelona, el capricho de Gaudí
¿Tienes alguna duda sobre Barcelona? Deja un comentario o escribe en nuestro chat y te responderemos en la mayor brevedad posible.
Comments