Mejores restaurantes en la isla de Tenerife: restaurante El Pescador

Si quieres degustar platos típicos de la deliciosa gastronomia canaria no puedes dejar de ir al restaurante El Pescador, situado en el noroeste de la isla, en la ciudad de Buenavista del Norte. Aunque la fachada no sea el mejor de los augurios, el punto fuerte de este restaurante está en su producto, y eso al final es lo importante.


Papas arrugadas con mojo (3.50 euros)

Este plato se encuentra presente en la gran mayoría de cartas en Canarias y es que es uno de sus platos estrella y más conocidos. Aunque al principio llame la atención la forma de presentar las patatas, sí, se comen tal cual se sirven, con la piel incluida, y acompañadas del mojo verde o rojo. El mojo rojo es popularmente conocido como mojo picón. En la batalla que protagonizaron ambos mojos en mi paladar, hubo un claro vencedor, y fue el verde.


Además de un plato sabroso, es realmente saciante para una sola persona, por lo que la idea de pedir una ración para dos personas no es nada descabellada.


Pescado del día (precio en función del peso)

De un restaurante que se llama "El Pescador" y que se encuentra en una ciudad costera no podía irme sin probar el pescado del día. En la carta no se fija el precio ya que este varía en función de la ración que te sirvan lo cual puede hacer saltar las alarmas. ¿Y si luego me viene una cuenta desorbitada por ir a la aventura?. Por suerte esto no es el centro de Venecia donde abundan los timos y en mi caso el precio fue de 11 euros y el plato sin duda justificó el precio. El aroma del mar era palpable en cada bocado.

Aunque hay varias opciones de postre en la carta, no me apetecía ninguno así que di por concluida la comida tras el pescado. El precio total de la comida fue, por tanto, de 14.50 euros.


Lo mejor

  • El producto se nota que es de calidad.

  • El servicio es bastante rápido y no hay esperas largas entre plato y plato.

  • Precios muy razonables.

  • Opción de pagar con tarjeta de débito/crédito.


Lo peor

  • El aspecto desde el exterior es un poco "cutre", lo cual puede llevar a prejuicios erróneos.

  • El pan que sirven con la comida es el típico descongelado insípido.

Acerca de

Herramientas

DESTINOS DEL MES | OCTUBRE

LISBOA

RONDA

FLORENCIA