SOBRE MÍ

Mi nombre es Diego, vivo en Barcelona y soy graduado en Economía. Me apasiona viajar y es por ello que no me hacen falta muchas excusas para embarcarme en el siguiente periplo. Viajo con amigos, familia o solo, y a través de este blog, Efecto Fernweh, os cuento mi experiencia en primera persona, los consejos que a mí me hubiera gustado recibir antes de ir a cada destino y las principales atracciones turísticas de cada ciudad. Además, mediante las barras de progreso, podrás seguir en todo momento mi avance. ;)

Las características de mis viajes son las siguientes:

Mucha planificación previa, me gusta hacer una previsión de visitas para cada uno de los días teniendo en cuenta los horarios de las atracciones turísticas, las horas de sol y el tiempo estimado en cada sitio.

Contención de gastos. Mis viajes no son ostentosos, creo en los viajes low cost por lo que todo lo que encontrarás en mis experiencias lo podrás realizar perfectamente ya que es para todo tipo de bolsillos.

Apuesta por la gastronomía local. No soy muy fan de gastar en comidas salvo en platos típicos (comer un couscous en Marruecos sí, ir a un restaurante en Bélgica a comer filetes con patatas no), por lo que mi blog no es la mejor guía de restaurantes. ¡Las cocinas de los pisos Airbnb están para algo! :)